Reformas y rehabilitaciones con garantía en Badajoz

Como empresa constructora abarcamos todas las áreas dentro del sector de la construcción, desde las reformas integrales o parciales en viviendas, locales y empresas, incluyendo el equipamiento y la decoración, hasta la rehabilitación de fachadas.

Una gran variedad de servicios realizados por nuestro personal especializado en proyectos de interiorismo, restauración de fachadas. Acabados rústicos con mortero en interiores y exteriores. Acabados en microcemento, la mejor solución de aislamiento y enlucido creada para mejorar la eficiencia energética. Proyectos para la protección pasiva contra incendios mediante la aplicación de pinturas intumescentes, mortero Vermiculita o placas de Pladur ignífugas. 

Nuestro equipo de especialistas en cada uno de los oficios (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.) tiene capacidad para hacerse cargo de todo el proceso de su reforma, usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto: toma de medidas, toda la información y asesoramiento necesarios en cuanto a materiales y técnicas constructivas a emplear en su proyecto.

Nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir sus expectativas en cuanto a la calidad en los acabados y plazos de entrega.


Más información sobre Reformas integrales Badajoz

OPINA SOBRE NOSOTROS en